zara8

¿Cabello estropeado en verano? Kit especial de TRESemmé

0 Flares 0 Flares ×

En estos momentos muchos estareis disfrutando del veranito, tomando el sol en la playa o dándoos un buen chapuzón en la piscina. Lo malo es que nuestro cabello sufrirá las consecuencias del verano, como el exceso de sol, la deshidratación y el resecamiento. ¿Cómo le puedes poner remedio?

La marca de productos para el cabello TRESemmé nos propone un kit especial de cuidados capilares para el verano, básicos para disfrutar de las vacaciones sin temer por tu pelo. La línea se compone de dos productos específicos para proteger el cabello de las agresiones externas mientras proporciona hidratación y nutrición.

Tu mejor aliado este verano es un protector para el cabello, que protegerá el pelo del sol, el calor excesivo, el cloro o el agua de mar. TRESemmé nos propone el ‘Pulverizador Protector del Calor‘, que además puede usarse para proteger el cabello del secador o la plancha.

Para completar el tratamiento, disponemos de la ‘Mascarilla Reestructurante‘. Además de proteger el cabello del calor y las agresiones externas, nos aporta un plus de hidratación para obtener un mejor acabado.