3 formas de combinar una camisa vaquera

41 Flares 41 Flares ×

La camisa vaquera se ha convertido en un must have de la temporada. Es una prenda muy versátil y actualmente las puedes encontrar en multitud de versiones, puesto que la mayoría de las tiendas la tienen.

Te proponemos tres maneras de combinarla, en tres estilos de referencia y muy ponibles. En el primero un pantalón a caballo entre lo formal y lo casual junto a una blazer son los compañeros perfectos para que la camisa resulte menos informal, siempre respetando la naturaleza de la prenda. Los zapatos van acordes con la chaqueta y el patantalón, de manera que la única prenda que pone algo de informalidad en el estilismo es la camisa y precisamente por eso es la que más destaca. He elegido un pantalón y zapatos de Pull&Bear, camisa de River Island, americana y gafas de Asos.

En la segunda opción predominan los azules y blancos. Un estilismo que respira cierto aire marinero combinado con la elegancia que le imprime este tipo de calzado. Se crea armonía al construir todo el outfit en los mismos tonos, sin que haya un elemento de contraste. Otros colores que combinan muy bien con estas prendas y que puedes añadir en forma de complementos son el marrón, el naranja apagado, o un pequeño toque de verde bosque. Personalmente me encanta como queda el azul marino y el verde bosque combinados. He mantenido la misma camisa que en el look anterior, añadiendo pantalones y reloj de Asos, zapatos de Fred Perry y cartera de Pull&Bear.

Por último no podía faltar el color de la temporada, el amarillo limón. Lo hemos introducido en pequeños elementos de forma original, como la suela de los zapatos o el reloj. Se trata de llevar la camisa abierta sobre la camiseta con trazos de colores. Es el más informal de los tres outfits y se puede obtener muchos otros parecidos simplemente cambiando la camiseta. Las zapatillas y el pantalón son de Pull&Bear, la camiseta de Lazy Oaf y el reloj de Marea

¿Cuál de los tres se adapta más a tí? ¿Fuiste un early adopter de la camisa vaquera?

  • Jose Rodrigues

    Me encanta la frescura de las prendas y la mezcla de colores.

  • http://twitter.com/mariavillarvill María Villar Villar

    Muchas gracias!

  • http://www.facebook.com/OzWalDl OzWaldoo AL

    me encanto con el color de temporada se ve muy fresco e informal