Los 5 magníficos (e imprescindibles) de esta temporada

Ya sabemos que te estás poniendo a buscar los regalos de Navidad, y tú, sibarita, no vas a regalar los típicos calcetines ni una aburrida corbata.

No, puestos a regalar tienes que estar al día de lo que se lleva para no comprar cualquier cosa. Los complementos como siempre, son los grandes ganadores, pero este año no se llevan de cualquier manera amigos. No te pierdas nuestros 5 magníficos para que tus complementos hablen por sí solos.

Mochilas

Al menos que hayas estado caminando con los ojos cerrados durante estos años, te habrás dado cuenta que las mochilas son tendencia y que están de vuelta más que nunca. Son sin duda la mejor opción para transportar lo que queremos aunque no la elección ideal para un día de oficina y traje.

Sombreros

Aunque ya nunca han vuelto a ser lo que era,cuando salir de casa con la cabeza descubierta era una desgracia social, vuelven como un complemento muy práctico. Los borsalinos, el pork pie… Para el día a día es un objeto un tanto complicado de combinar, al menos que te guste ir por ahí vestido de los años 40. Pero, no es del todo descabellado llevarlos con una cazadora de cuero, americanas o con un buen jersey de punto.

Bufandas Oversized

Se dice que esta moda está influenciada por el exotismo de los ponchos de América del Sur o los pañuelos de los nómadas africanos. De punto ancho, pañuelos extra large… Se lleva llevar el cuello muy bien protegido.

Botas de leñador

Este año han inundado nuestras calles. El look de explorador y de montañero del siglo pasado es lo más esta temporada. Las botas de este tipo son perfectas para los días de nieve, lluvia… Y rompen un poco con nuestra monotonía diaria de zapatos y deportivas. Las hay tan bonitas que quedan estupendamente con unos pantalones de traje o con vaqueros y dobladillo para quien quiera conseguir este look más de leñador.

Guantes de Piel

Los simples guantes de lana negra no son suficentes este año ni lo serán nunca para protegerte bien del frío. Vuelven sin embargo los diseños más clásicos en piel, cashmere y diversos materiales más delicados. La opción perfecta para los días bajo cero.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Aina Ruiviejo Cirera

    Si lees este blog es porque te gusta la moda con clase, así que creo que no te puedes perder los complementos para bici urbana que ofrecen en http://www.ramonasbarcelona.com. Puedes personalizar tu bici con estilo, eso es tener clase!

  • Juan Miguel Corcobado

    Hola, querría saber la marca y modelo de las botas de leñador que pones de ejemplo, la primera imagen.
    Gracias de antemano y un saludo,
    Juan M