buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
blazer1

5 formas de llevar una blazer de cuadros

17 Flares 17 Flares ×

Las blazers son una prenda muy socorrida y que puede ayudarnos a darle un toque un poco más formal a un estilismo si la ocasión lo requiere. Con este tipo de prendas, podemos conseguir más o menos seriedad en el look dependiendo del resto de prendas que lo acompañen.

Cuando se trata de una blazer estampada, sobre todo si es de cuadros, dan un aspecto más clásico y formal. Pero hoy os traemos 4 ideas diferentes para darle un toque más moderno.

Clásico pero informal

Para romper con la parte clásica de una blazer de cuadros y darle un aire informal, debemos optar por una chaqueta de cuadros con líneas delgadas, y una mezcla de colores oscuros con otros más alegres y vivos, por ejemplo, azules, amarillos o rojos.

Para completar el look, una camisa en el mismo tono que las rayas de colores de la chaqueta y con el cuello en contraste, es la opción perfecta.

Preppy

Si lo que queremos es conseguir un look preppy, la opción es elegir una blazer con coderas en tonos grises o azules junto a unos vaqueros o pantalones estilo chinos blancos. El resto del outfit debe ser simple y básico, con una camisa lisa que os aconsejamos dejar desabrochada en la parte superior para seguir con ese tono informal.

Casual

El look casual puede ser el más informal y deportivo de los que os enseñamos. Para conseguir un outfit perfecto, debéis optar por combinarlo con unos vaqueros o pantalones enrollados por el bajo, una camiseta y zapatillas. Es importante no recargar el estilismo con muchos colores, si hacemos coincidir alguno de los colores de los cuadros de la blazer con la camiseta, mucho mejor.

Sofisticado

Una blazer con doble botonadura, una camisa lisa y una corbata de un tono más oscuro que la chaqueta (si queréis puede ser con un estampado discreto), son la apuesta adecuada para conseguir este tipo de look. Si queremos restarle seriedad y darle un toque más juvenil, podemos elegir unos pantalones tobilleros que dejen el tobillo al aire y se pueda ver todo el zapato.

Rebelde

Para un look informal y rebelde, lo mejor es elegir una blazer con un color diferente y llamativo (esto no quiere decir que tenga que ser en tono flúor o neón). Para seguir con el toque juvenil, os aconsejamos combinarla con unos vaqueros desgastados y una camiseta básica, si puede ser, del mismo color que las rayas que forman los cuadros de la chaqueta.

¿Con cuál de los cinco estilos os quedáis? ¿Cómo os gusta llevar a vosotros una blazer de cuadros?

  • Iván Arozamena Balbín

    que pantalones son los vaqueros claros de la ultima foto  alguien sabe?? y puede ayudarme esque estoy buscanso unos en esos colores