6 básicos de Otoño que no pueden de faltar en tu armario

¿Qué básicos de Otoño no deben faltar en tu armario? Hoy te hablamos de ellos, aunque muchas veces pasan desapercibidos son un must en cualquiera de nuestros looks, prendas muy socorridas que siempre están en nuestro armario y que complementan perfectamente cualquier tipo de ropa que llevemos. Hoy te dejo mis 6 básicos de otoño-invierno.

Camisetas básicas

De colores, o blanca. Una simple camiseta básica te saca de mil apuros. Es una prenda de fondo de armario, económica y de lo más versátil. Marcas como Zara, H.E by Mango o Pull and Bear las tienen en todas sus colecciones desde 6,95€. Ponlas debajo de una camisa, un jersey o combinadas con una americana, y te irán perfectas.

Denim

El Denim va con todo, puedes ponértelos con una camisa, camiseta, americana… Cualquier opción es posible, todo depende de como los quieras llevar.

Camisas básicas

Las camisas básicas de un solo color, de cuadros o vaqueras son un must este Otoño. Nunca pasan de moda y quedan perfectas con cualquier tipo de look que te decidas a llevar. Para un estilo más formal, una camisa lisa en un solo color, para un estilo más urbano, una camisa de cuadros siempre viene fenomenal, y para un look más atrevido, las camisas vaqueras son perfectas.

Jerseys de punto

Los jerseys de punto son un básico de lo más necesario para los días más fríos del otoño y del invierno. Se llevan de todo tipo, desde lisos con cuello pico, cuello redondo o cuello cisne, hasta jerseys con todo tipo de motivos desde los más navideños dada las fechas que se aproximan a otro tipo de dibujos más alternativos.

Blazers

De lana, de punto, con colores básicos o más sofisticadas, son el complemento perfecto con unos denim o con unos pantalones de pinzas que tanto están de moda este Otoño.

Zapatos Oxford

El calzado tipo Oxford tanto en bota como en zapatos son de lo más cómodo. Es perfecto para llevarlo con denim o con pantalones de vestir, y viene en una amplia diversidad de colores, desde el básico negro, pasando por el gris o terminando con diferentes tonalidades de marrones con efecto desgastado.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.