Absolut No Label, curioso para ofrecer a tus invitados

In an Absolut World there are no labels. Bajo esta premisa ha lanzado Absolut la nueva versión de su icónica botella; totalmente desnuda. Sin la clásica tipografía de la marca y sin la clásica inscripción, se trata de Absolut No Label, por un mundo sin etiquetas.

Inspirada en ideales relativamente altruistas, como que no hay que dejarse guiar por las marcas, no hay que guiarse por lo que uno ve, o no hay que etiquetar a la gente…se convierte en una opción bastante cool para tener en el mueble-bar. Triunfarás entre tus visitas sobre todo si te sabes un pelín la historia de la botella, por encima, tampoco mucho más, así como que apoya a la asociación LGBT. Además, sólo llegarán a España 96 botellas disponibles únicamente en Madrid y Barcelona a un precio de 18 euros. Exclusivo, no está mal para quedar bien.

Ahora, obviamente es un vodka para exponer y para hacerse el interesante, no nos engañemos. Absolut no es un buen vodka ni lo será nunca, pero eso ni lo sabes tú (si lo sabías tampoco importa mucho en esta ocasión, la verdad) ni lo saben tus invitados, así que compra la botella más estética y olvídate de lo demás. Yo diría que será suficiente.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.