Acne Pop Classics Primavera/Verano 2010

La firma escandinava Acne ha presentado su precolección Pop Classics para la temporada Primavera/Verano del próximo año. Una colección de estilo casual inspirada en la moda urbana con un estilofresco y cómodo con tonos azules, blancos y negros en menor medida como protagonistas.

Unos colores muy suaves para unas prendas de aspecto relajado; camisetas y camisas más amplias, cazadoras y vaqueros desgastados. La novedad más interesante de esta precolección puede que sea que se trata de unas prendas más económicas de lo normal.

Si hay algo que destacar de esta precolección, al margen del precio de las prendas, o más bien de Acne en general son sus vaqueros. Siempre slim fit y generalmente bastante duros, me recuerdan mucho al tacto y puestos a los Nudie, aunque las versiones desgastadas de Acne las veo más acertadas, versiones que parece que explotarán la próxima primavera viendo el lookbook de la colección.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.