primera

Adam Senn para Blanco

29 Flares 29 Flares ×

Ya os informamos que Adam Senn era el protagonista de la campaña de Blanco para este verano de 2012. El guapísimo modelo con experiencia en marcas como Dolce&Gabbana nos ofrece ahora unas imágenes que no tienen desperdicio, junto a su compañera de reparto para la ocasión, Irina ShayK, protagonizan una sesión fotográfica en la que el surf, la estética tropical y las tendencias lo son todo.

Los bañadores de estética retro (más cortos de lo normal) en colores vitamina se complementan con camisetas en colores tierra, una combinación un tanto rara que se redondea con complementos como borsalinos y gafas de pasta.

Parece que a Blanco le ha dado fuerte con las palmeras que vimos en pasarela en Stella McCartney o en Dries Van Norten tanto para la colección femenina como masculina, en la de hombre la mezclan con dibujos variados, haciendo también un guiño a la moda de los prints de tebeos que triunfaron al principio de la primavera.

Los colores pasteles son una máxima de la temporada que parece que los amigos blanqueros están cien por cien dispuestos a respetar, amarillo y rosa son los más buscados ¡combinados entre ellos obtendrás el estilismo playero perfecto!

Editamos: ya tenemos el vídeo completo de la campaña de Blanco para este verano

  • Jose Rodrigues

    Me encanta las colecciones presentadas, muy acertadas la combinaciones, sencillas, con toque colorido, que aportan frescura y que invitan a sacar al deportista o al enfant terrible y travieso que todos llevamos dentro, tomo nota.

  • http://twitter.com/mariavillarvill María Villar Villar

    ¡Y a nosotros nos encanta que te encante! :)