Adidas-Spring-2011-Stan-Smith-Zebra-01

Adidas Stan Smith 80s Zebra Lux

1 Flares 1 Flares ×

Parece que Adidas está intentando potenciar sus modelos más clásicos y entre ellos sobre todo el Stan Smith 80s. Muestra de ello es que hace poco vimos las Adidas Stan Smith 80s Aloe cubiertas de líneas y ahora nos las presentan con el estampado de cebra.

Sí las Aloe ya me parecían difíciles, estas directamente son imposibles. Supongo que lo que está haciendo Adidas es aunar el diseño clásico y sobrio de su modelo Stan Smith con un diseño atrevido como es el de cebra. Pero que quieren que les diga, a mí estas mezclas no me terminan de convencer y si encima le ponemos cebra, ya olvidémonos.

El adjetivo Lux es por los ojales en metal negro y porque las zapatillas imitan el pelo de cebra y se suponen que son una versión de lujo. Seguro que simplemente por este detalle, ya hay gente interesada. Estarán disponibles en la primavera de 2011.

Una lástima lo que está haciendo Adidas, ya que este modelo lo veo muy aprovechable, pero decorándolo con estampados imposibles pierde toda la gracia. Esperemos que en los próximos días aparezcan nuevas versiones más acertadas.

  • Angielamprea12

    Adonde las venden ?.
    cuanto valen