f11

Adolfo Domínguez, Cibeles Madrid Fashion Week primavera-verano 2011

0 Flares 0 Flares ×

Adolfo Domínguez ha sido uno de los primeros en subir su nueva propuesta a la pasarela de la Cibeles Madrid Fashion Week. Una cuidada puesta en escena, con una violinista interpretando una pieza, ya dejaba claras las intenciones del veterano modisto, que recurre una vez más a las claves de su éxito.

La nueva propuesta de Adolfo Domínguez para la temporada primavera-verano 2011 es una colección elegante y clásica, aunque mucho más relajada y sport que en anteriores ocasiones.

El diseñador recupera el estilo de los 70, como ya se ha visto en esta edición de Cibeles, presentando prendas de patrones deconstruídos con líneas inspiradas en la arquitectura de Gaudí.

La colección masculina es mucho más sobria e informal que la femenina, pero no por ello se renuncia a la elegancia. El modisto recupera su máxima de “La arruga es bella” y apuesta por prendas como pantalones de lino, pantalones de pinzas, camisetas, americanas e incluso sudaderas.

La paleta de colores está protagonizada por dos tonos, el azul y el blanco. En ocasiones, el diseñador alterna con otros tonos como tierras y grises.