Afeitado perfecto con Mkmen de Mary Kay

La firma Mary Kay, especializada en cosmética fememenina, se sube al carro impulsado por la moda metrosexual y crea Mkmen, una línea de productos masculinos especiales para el afeitado, que, además, son cuidadosos con la piel.

Se trata de toda una gama de produtos relacionados con el cuidado del rostro, a precios accesibles y buena calidad. Además, si no quedas satisfecho con los resultados, se comprometen a devolverte el dinero… claro, que luego muy pocos se molestan en ir a devolverlos, y eso los departamentos de marketing lo saben, y más si, como en este caso, los productos sólo se venden por catálogo.

Los productos de la gama para afeitado Mkmen, son, por ejemplo, la barra limpiadora que exfolia la piel y la limpia de impurezas. Puede usarse antes o después de la cuchilla. No contiene aceites ni perfumes, y es recomendable para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Su espuma de afeitar es especial para pieles sensibles, ya que suaviza el rostro y ablanda el pelo, evitando las irritaciones provocadas por la maquinilla. Y tras el afeitado, nada mejor que su gel refrescante, que hidrata y desprende un aroma muy masculino.

Finalmente, la loción hidratante con FPS 25, que protege de los rayos UVA/UVB, ayuda a reducir las líneas finas de expresión y las arrugas, rejuveneciendo el aspecto, por lo que es una buena idea para antes de tomar el sol.

Vía: Mensencia

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.