Ana Locking, Cibeles Madrid Fashion Week otoño-invierno 2011-2012

Ana Locking ha presentado su nueva colección otoño-invierno 2011-2012 en la tercera jornada de Cibeles Madrid Fashion Week. La diseñadora sigue apostando por el colorido, un estilo de contrastes cromáticos y combinaciones de colores de la misma gama, que ha marcado la propuesta.

La colección, titulada ‘Stance’ es un ejercicio de juegos visuales, no solo con el color, sino también con los acabados y cortes. Formas geométricas multicolores, destacando los cortes rectos, los largos asimétricos y los plisados.

La propuesta masculina aglutina prendas como abrigos, jerseys y pantalones, que contrastan con el punto arriesgado de la colección: las faldas para hombre. Para confeccionar estas prendas, la diseñadora alterna tejidos como el crêpe de chine, crepé satin, paño de lana, cachemir, mikado de seda, musselina, popelin de algodón o sarga de seda.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • pedrofalmod

    Fantastico que bueno que se haga alguna innovacion en la moda masculina; pues siempre es solo pantalon.

    Las faldas dan muchisima comodidad

    • Belén

      @pedrofalmod Creo que aún no son muchos los valientes que se atreven con la falda. Al menos en España…

      • isamuel

        Definitivamente, por donde uno, lo mira lo mas cómodo y decente es usar falda; pues faldas sencillas y no tan ceñidas, ni corticas, a la rodilla esta bien