Aprende a envejecer como el buen vino

Envejecer con gusto, pasión y dignidad no es siempre tarea fácil. Muchas veces nos olvidamos que envejecer es una constante en nuestras vidas pero que no obstante, ello no implica necesariamente dejar de hacer las cosas que más nos gustan. Nuestro consejo: tenemos que aceptar los cambios de la edad con la mayor naturalidad posible. Para ello, no te pierdas nuestras pautas que te alejarán de convertirte en un viejo carca:

Aprende a evenjecer como el buen vino

  1. No descuides nunca ¡nunca! tu presencia: Aprovecha a sacar tu lado más gentleman, un buen bigote, un pelo perfecto…¡Luce esas atractivas canas! Demuestra que los años te han inculcado buen gusto y presencia. Paul Newman seguía estando de lujo hasta bien entrada la tercera edad.
  2. Salir de casa sí, siempre: no eres ni te convertirás en un uraño encerrado en su castillo. Hay que disfrutar del aire libre y aprovechar el tiempo libre que tan merecidamente te has ganado.
  3. Nunca es tarde para convertirte en un atleta: un rato de gimnasia al día, caminar, las actividades… te mantendrán a tope todo el día. Quién sabe si te vas a convertir ahora en un corredor de maratones. ¿Lo mejor de esto? Acabar con la pereza.
  4. No adoptes gestos ni posturas de viejo cascarrabias: deja de hablar de tu edad, de quejarte de los achaques darás la sensación de ser más viejuno d elo que en realidad eres. Muéstrate como el pipiolo que en verdad eres. Responde con una sonrisa, un guiño encantador y conviértete en alguien con mucha vida y positivo en la vida. Aleja de ti la imagen de los señores amargados. La edad no es cuestión de años sino de aptitud.
  5. Relaciónate con los demás: aprovecha a ser todo lo sociable que te pida el cuerpo. Aprovecha a ir a eventos de sociedad, a sentirte útil ayudando a los demás con tu tiempo y tu comprensión, explota tus inquietudes más intelectuales y artísticas. Sácale partido a esas virtudes que antes no habías tenido tiempo a desarrollar. ¡No todo tiempo pasado fue mejor! Tú puedes marcar tus nuevas metas, planes y sueños y formar tus nuevas memorias.

Si te falta la motivación necesaria y quieres de verdad convertirte en un hombre maduro de sienes plateadas sigue al pie de la letra el nuevo spot de Tena Men. Ten el control de toda tu nueva vida y para el resto de cosas ya se encarga Tena Men.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.