reduce-wrinkles-of-40-year-old-man

Arrugas y hombres: a los 30, o antes

0 Flares 0 Flares ×

Eres joven, eres de los que te cuidas, pero tienes pequeñas arrugas que te han salido de tanto fruncir el ceño. Estas son las llamadas arrugas de expresión, muy típicas en hombres con ojos claros que no paran de achinarse cuando les ciega un rayo de sol. Es mi caso.

De pequeño nos decían, “no hagas eso que se te va a quedar así la frente” y razón tenían. Como bien comenta Cristina, las arrugas pueden salirnos por la sequedad de la piel, o bien, en el mayor de los casos, por los gestos repetitivos de expresión: reir, gesticular, fruncir el ceño, etc.

Al grano, ¿como evitarlas?

Te damos algunos consejos:

- Usa un producto especifico para estas arrugas. Te recomendamos varios:

Payot Rides Relax: Un “must have” para los más arrugados. Tiene bioxilift, un “estirador” de la piel que suaviza las lineas de expresión de la piel reduciendo la tensión de la piel. Reafirma y aporta una sensación anti-stress a la piel. Eso si, preparad las carteras, porqué sale caro (aprox. 70€)

Biotherm Homme Age Refirm: 50ml de biopéptidos de origen vegetal, silicio orgánico y Plancton Termal Puro. Una combinación que da como resultado un producto altamente eficaz.

Vitaman Skin Protector Serum: Antioxidantes y más antioxidantes, date un baño en este serum hecho con todo tipo de frutas rico en vitaminas. Perfecto para arrugas marcadas a partir de los 35.

E intenta usar gafas de sol cuando haya que usarlas, además de ver mejor, te estarás haciendo un favor a largo plazo.

¿Por cual te decantas? Por relación calidad-precio y ahora que estamos en crisis, el de Biotherm funciona realmente bien.

Y recordar, una cosa es suavizar las líneas de expresión y otra muy diferente, hacer milagros.