Benetton presenta su colección Primavera-Verano 2009

Rebosante de color. Así se presenta la nueva colección de Benetton para la Primavera-Verano 2009. Tanto para él, como para ella, los colores eléctricos o tonos pastel son la gran apuesta de la firma italiana, que parece querer llenar de alegría el ambiente.

Tanto si se trata de sus clásicos polos, como si apuesta por otro tipo de prendas más vanguardistas, Benetton los llena de rayas para esta temporada, sin olvidarse de los clásicos cuadros para estampar sus camisas.

También, y esto sí que es para valientes, la firma opta por los colores vivos para los pantalones: amarillo intenso, fucsia o rojo… ya veremos quién se atreve con este look, pues dicen que no hay campo sin grillo…

Por mi parte, no soy muy partidaria del exceso de cromatismo en el vestir masculino, pero ya conocéis el dicho: “para gustos, colores”, no obstante, y aún a pesar de que Benetton, desde mi punto de vista, sigue una línea demasiado clásica, he de reconocer que, cuanto menos, la de esta nueva colección es una apuesta innovadora y arriesgada.

Por otra parte, tampoco se espera menos de sus “united colors”. Y, ¡qué diablos! El color es alegría, y en estos tiempos que corren estamos necesitados de modelos de arco iris, felicísimos y sonrientes, como los que dan imagen a esta campaña.

Vía: Mensencia

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.