buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
xs

Black XS L’Excès pour lui, nueva fragancia de Paco Rabanne

9 Flares 9 Flares ×

Acaba de salir a la venta el esperado regreso de Paco Rabanne a la perfumería. La nueva fragancia de la casa, que os anunciábamos hace unas semanas, ha sido lanzado este mes acompañado de una peculiar campaña protagonizada por el incombustible Iggy Pop. ¿Qué os parece este fichaje? Es muy de Paco Rabanne, ¿verdad?

Ahora que tenemos en el mercado la nueva fragancia de la firma, ‘Black XS L’Excès pour lui’, es el momento de analizarla. Un perfume para rockeros, amaderado, sensual y electrico. Así nos presenta Paco Rabanne su nueva fragancia, pero ¿a qué huele ‘Black XS L’Excès’?

Rockero pero con un toque elegante, ‘Black XS L’Excès’ es una fragancia amaderada con toques aromáticos que se abre con un golpe frutal a base de notas de limón y lavanda. Su corazón, exotico, combina un acorde ozónico con un toque amaderao ahumado de cipriol. Por último, nos deja una estela oriental a base de ámbar y pachuli.

Podreis adquirirlo en formatos de 50 ml y 100 ml, a un precio aproximado de 52 euros y 67 euros respectivamente..

  • Jose Rodrigues

    Trangresora, he probado una muestra y me encantó. Casualmente yo uso la Black XS que fue la primera que sacaron, también la recomiendo.

    • http://www.facebook.com/people/Belén-Granado-Castillo/100002685596413 Belén Granado Castillo

      Gracias por tus recomendaciones :)