Blanquea tus dientes, mejora tu imagen (I)

En estos días hemos venido hablando de la importancia de tener unas manos bien cuidadas y posteriormente comentamos que también los pies son una parte importante de nuestro organismo.

Pero si dicen que la cara es el espejo del alma no hay ni que dudar que los dientes son más que importantes en la imagen que damos. El cuidado, la higiene y el esmalte son los tres elementos fundamentales que debemos tener en cuenta para ofrecer nuestra mejor sonrisa.

Lo primero que debemos hacer para conseguir nuestro propósito es lavarnos los dientes correctamente. Al uso del cepillo hay que añadirle el de la seda dental y el enjuague bucal. Hay que hacer esta operación cada vez que se coma algo.

Pero no sólo hay que tener cuidado con la comida, también hay bebidas que manchan el esmalte. El café, los refrescos de cola o el té son verdaderos enemigos del blanco dental. Si tomas estas bebidas lo lógico sería cepillarse los dientes o bien usar un elixir para eliminar los restos de estas bebidas.

En el siguiente post continuaremos con los consejos más prácticas para blanquear nuestra dentadura.

Imagen: Mensencia.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.