BodycruZer, tu depilación más fácil (I)

No hablaremos aquí ni del mejor método para depilarse ni de cómo hacerlo correctamente. Simplemente nos limitaremos a comentar las virtudes del BodycruZer el nuevo producto de Braun y Gillette.

Ambas marcas se han unido para ofrecernos lo mejor de cada casa. A veces necesitamos simplemente recortar alguna zona y otras afeitarla. Por eso se ha diseñado un producto en el que se combinen ambas acciones y además con un diseño muy atractivo.

Pero también es importante recordar ciertos aspectos que nos pueden ayudar a ofrecer nuestra mejor imagen. Si optas por la depilación integral nos parece bien, si no consideras oportuno usar la cera o afeitarse totalmente este producto viene en tu ayuda.

Recortando el pelo aquí y allí podemos conseguir esculpir nuestras formas e incluso parecer más delgados. Dibuja con la máquina una fina línea vertical desde el pecho hasta el ombligo (recortando más a ambos lados) y conseguirás parecer más alto.

Si quieres dar una imagen de tener unos pectorales más definidos sólo tienes que recortar un poco el pelo de esta parte e intentar trazar una línea entre los pectorales y los abdominales, así conseguirás aumentar su definición.

Imagen: Dergepflegtemann.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.