boss

Bolsos de Boss Orange en denim

0 Flares 0 Flares ×

Son muchos los hombres que todavía se resisten a los bolsos. Muchos de ellos jamás llevarán, aunque su vida dependa de ello. Pero otros no se atreven porque no encuentran en el mercado una opción que se adapte a su estilo, a su forma de vestir. Para ellos Hugo Boss dentro de su línea Boss Orange presenta estas dos interesantes alternativas que destacan por el tejido exterior, ya que se trata de denim.

Uno de ellos se trata de un weekend bag, que para todos aquellos que tengan uno saben que es una muy buena alternativa al clásico trolley. Práctico, cómodo y con mucho más estilo (esto ya según mi opinión). Este tiene un tamaño medio que se adapta perfectamente a las escapadas de un par de días. Con bolsillos interiores y exteriores perfectos para poder organizar todo el equipaje de forma cómoda.

El otro bolso es la típica bandolera, también con el tejido denim. Cuenta con dos compartimentos interiores, como suele ser habitual uno principal y otro de menor tamaño, que convierte a esta bandolera en una interesante opción para el día a día pero con un estilo más desenfadado. Perfecta para los más jóvenes que quieren huir de bolsos tipo Gola o Adidas. A mí me ha encantado y puede que sirva para jubilar a mi actual bandolera.

El precio de cada uno de estos bolsos: el weekend bag 200 euros y la bandolera se queda en 190 euros.