Bolsos de Paul Smith Primavera-Verano 2009

El diseñador Paul Smith presenta su nueva colección de bolsos Primavera-Verano 2009. Esta temporada sigue apostando por los clásicos bolsos formato weekend y los maletines para transportar el ordenador portátil. Como novedad, nos presenta las shopping bags.

Se trata de una serie de propuestas con gran personalidad, diseños exclusivos, algunos bastante atrevidos por los estampados, que refuerzan la tendencia del bolso al hombro del hombre y le confieren la originalidad y elegancia de los que apuestan por esta marca de renombre.

En maxibolsos, casi bolsas de viaje, Paul Smith propone estampados atrevidos y originales, como motivos de la Union Jack de efecto collage collage o una imagen impresa de pantalones vaqueros y prendas de ropa dobladas, todo ellos sobre un tejido canvas, un tipo de lona muy resistente, con remates en piel.

Más desenfadado es el estilo de las Shopping bags, en algodón, ideadas como bolsas de playa donde llevar la toalla o el protector solar, o en diseños más formales, de mediano tamaño.

Las fundas para portátiles carecen de asas, y se perfilan como carpetas con toda la garantía de la firma británica, que piensa además en vestir de complementos al hombre cosmopolita. Otras propuestas del diseñador son la bandolera, con estampado de camuflaje, o una bolsa estilo retro en PVC.

Vía: Mensencia

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Hola, me encantó pasar por aquí, realmente los bolsos son muy llamativos, originales y con estilo, habrá que animarse! Saludos!