Boxer o Slip ese es la cuestión

El calzoncillo puede decir mucho de un hombre, por ello es necesario saber qué tipo usa. Boxer o slip. El boxer, tanto de tela como de algodón es típico de los más clásicos, mientras que el slip suelen llevarlo los que más se cuidan.
Sin embargo, creo necesario dejar claro que es llevar el calzoncillo tradicional no significa no ir a la moda. Simplemente la elección de la ropa interior depende de las costumbres y de lo que resulte más cómodo a cada uno. ¿Qué nos gusta más a las mujeres?, ¿y a los hombres?, esto lo dejo en vuestras manos.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • kiwi

    Con pantalón de traje siempre boxer ajustado, queda muy mal cuando alguien se levanta después de estar mucho tiempo sentado y se le marcan los bordes del slip en el trasero.

    • Teresa

      Tienes toda la razón.

  • Karlos Paulgil

    Bueno, sea la prenda que sea en nuestra cultura no se puede andar en esta prenda como en casa. por lo tanto cada comentario es para los que andamos en casa de “pasarela”· mas no quienes no ven, creo que el Slip queda muy bien independientemente este horas sentado en y al levantarse se note. Ahora bien en pantaloneta de color claro si desea que le observen que tipo de ropa interior lleva puesta, es la oportunidad.

  • Valentino

    Bueno, yo uso boxer, y me resulta mas comodo porque tienes el animalito suelto y puede jugar tranquilo. Pero cuando salgo a correr o uso un short corto prefiero el slip, cuando corro, para que no se mueva para todos lados y cuando uso un short corto porque ya me paso que se ma habia escapado por abajo…
    Gracias