Bristol de Bill Amberg, para fugaces viajes de negocios

Para aquellos que les resulte innecesaria la capacidad de un trolley o no les guste como se demacra la ropa en un keepall o bolso de deporte, la pequeña maleta Bristol de Bill Amberg se convierte en una opción muy a tener en cuenta para esos viajes de ida y vuelta en un mismo día o de una noche fuera de casa.

Se trata de una ligera maleta realizada en piel, disponible en beige y negro, que tiene la capacidad necesaria para llevar un traje o un par de conjuntos de camisa y pantalón sin miedo a que las prendas acaben arrugadas e imposibles de utilizar. Y sí, también tiene espacio para un par de zapatos.

Perfecta para viajar sin facturar equipaje y parece que algo más cómoda y pequeña que un portatrajes. Eso sí, su precio tal vez sea excesivamente elevado, algo más de 800 euros.

Vía: Savoir-Faire

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • David

    Y tan excesivamente elevado el precio (800 €)… Ya no solo se esta pagando por una calidad de productos(que veo normal) sumado a un plus de exclusividad que al precio final resulta no alto, sino por los cielos…

    Se puede realizar un producto tan util como este de semejantes características a un precio mucho más reducido, sin tener que perder en calidad y diseño.

    Creo que muchos lectores estaran de acuerdo…