Cabas Naxos de Louis Vuitton

Aunque he de admitir que luego no soy capaz de llevarlos, me vuelven loco. Y es que no hay nada como un buen shopper masculino con esos acabados perfectos y ese coloridos discreto que se entremezcla con la modernidad del diseño.

Este en concreto, es la pieza estrella de la colección masculina de Louis Vuitton para esta Primavera/Verano 2009. Y como podéis comprobar, razones no le faltan. Inspirado en el modelo Sac Plat de la línea Monogram y bautizado con el nombre de una isla griega, esta delicia de bolso está disponible en dos colores, blanco y tierra. Todo ello por el asequible precio de 1.600 euros.

Y es que ya se sabe que lo bueno, bonito y barato, es uno de esos mitos que hemos creado los seres humanos para sentirnos bien con nosotros mismos. Si no me creéis, os reto a que busquéis algo tan maravilloso como esto que valga menos de 500 euros. ¿Es un buen reto verdad?

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • SC| George

    Estos son accesorios que no deben faltar en el armario. Sin duda. Un lujo que bien vale lapena darse.

  • José Luis Coloma

    Efectivamente George!!!! Tienes mucha razón en lo que dices, yo ya estoy haciendo hueco en mi armario y buscando financiación, jeje.