Calcetines de lentejuelas de Viktor & Rolf

Cómo si los diseñadores supieran que Michael Jackson iba a morir éste año y la estética militar y las lentejuelas, de las que tan fan era el “Rey de Pop”, se iban a poner de moda con su fallecimiento; muchos han dado en el clavo con las propuestas de la nueva temporada.

Ahora entiendo porque a muchos se les llama “visionarios de la moda”. Entre los destacados, los diseñadores belgas Viktor & Rolf, que dan en el clavo con éstos sorprendentes calcetines de lentejuelas de la colección Otoño-Invierno 2009/10.

Sé lo que estarás pensando ¿qué cosa tan fea? Pues sí, tienes razón. Pero yo ya les he encontrado su punto. La verdad es que la combinación de los zapatos y el pantalón que han elegido los diseñadores, pues no queda muy bien. Yo apostaría por unos jeans lavados, muy de moda ésta temporada y una camiseta con aires rock. Sigue siendo hortera, pero un poco menos.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.