Producto para calcular el gasto de electricidad

Un ambiente de lujo combinado con el respeto por el medio ambiente, se está convirtiendo en la tendencia más llevada en el Reino Unido en las empresas de diseño, DIYKyoto ha lanzado una nueva versión de sistema ecológico de lujo para el tiempo del ocio.

Pero, ¿qué es Wattson?. Se trata de una pequeña unidad móvil que se conecta en el puerto USB del ordenador para vigilar la electricidad de su vivienda. El moderno equipo instala una serie de programas en su ordenador que le informarán de los datos de energía y consumo que realiza en su vivienda el usuario.

Según la compañía que creó Wattson, el usuario podrá ahorar entre el 5 y el 20 por ciento anual de lo que gasta en facturas de electricidad, lo que sin duda podría compensar el gasto anual que supone mantener este sistema de vigilancia funcionando, su precio en el mercado va desde los 150 a los 600 euros, y eso con la Edición Limitada.

La empresa que lo produce espera que se convierta en un futuro a medio plazo en un producto usual en todos los países desarrollados, como herramienta básica para calcular el gasto en electricidad y cómo ahorrar. Su funcionamiento está pensado para que cualquier persona de cualquier edad pueda desenvolverse sin problemas con él.

El dispositivo funciona de forma que según el color que predomine, estará informando sobre si se consume suficiente energía, algo de exceso y totalmente excesiva. Se ilumina de color azul cuando el uso de energía es inferior a lo normal, de color rojo cuando está siendo más de lo necesario, y morado cuando es el consumo medio recomendado. La empresa también ha pensado en el medio ambiente a la hora de desarrollar el Wattson, por eso está producido exclusivamente con materiales reciclados y de una forma ecológica, es decir; que tenga facilidad de ser desmontado y para poder reciclarse sus materiales.

Para los interesados en ahorrar electricidad y ser respetuosos con el medio ambiente, Wattson es un gran artículo de lujo para iniciarse en la vida ecológica.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.