lv

Campaña 2010 de Louis Vuitton

0 Flares 0 Flares ×

La firma Louis Vuitton ya nos ha mostrado las primeras imágenes de su nueva campaña institucional para este 2010. La novedas es que contará de nuevo con la presencia de Annie Leibovitz, aunque esta vez tras las cámaras. Después de haber trabajado como fotógrafa para la firma durante las últimas campañas, ahora Leibovitz se convierte en la protagonista junto al genial bailarín Mikhail Baryshnikov.

La casa francesa ha convertido sus campañas en auténticos escaparates de estrellas. Tras haber contado con rostros conocidos como Keith Richards, Francis Ford Coppola con su hija Sofia, o el Nobel de la Paz, Mijaíl Gorbachov, la firma ha querido contar con la ayuda de una de sus mayores colaboradoras.

En esta campaña especial, Annie Leibovitz se autorretrata en compañía del legendario bailarín Mikhail Baryshnikov. De hecho, la fotógrafa ha aceptado posar para esta campaña con la condición de aparecer en las imágenes junto al artista ruso, a quien ha fotografiado en incontables ocasiones.

Para ilustrar la campaña de Louis Vuitton, Leibovitz se ha retratado sentada en el suelo al lado del artista, acompañada de su cámara de fotos y del bolso modelo ‘Neverfull’ de la casa francesa. La campaña aparecerá en la prensa a partir del próximo mes de marzo, y a modo de avance, la firma colgaraá mañana en su página web un vídeo especial.

Vía: Vogue