Campaña de Verano 2009 de H&M

El top model Jon Kortajarena posa para la campaña de verano de H&M titulada “La Vida Loca”. Unas imágenes en las que comparten protagonismo con el modelo Jacey Elthalion y en la que ambos dos, espectaculares salen del agua con los diseños de la marca sueca. Otro de los protagonistas es Sean O’Pry, que además de abrir la campaña posa mucho más sugerente.

La campaña corre a cargo de Enrique Badulescu, un habitual en las revistas de moda más relevantes del planeta. Sus cuidados editoriales y su forma de transmitir la esencia de cada marca que requiere sus servicios, lo convierten en una joya por la que muchos matarían. El Vogue francés, el alemán, su edición masculina para Italia o el célebre Harper’s Bazaar han sucumbido a su excelente objetivo. ¡Ahora le toca a H&M!

El estilismo de Frank Benhamou otorga color y una calurosa sensación que nos recuerda que ya es verano. Una campaña publicitaria que dará mucho que hablar no sólo por sus diseños, sino que también lo hará gracias a los modelos elegidos.

Fotos l Models

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.