Campaña Prada Otoño-Invierno 2009/2010

Miuccia Prada ha vuelto a contar con Hedi Slimane para la campaña masculina de Prada Otoño-Invierno 2009/2010. Una campaña, que aunque muchos la catalogan de obra de arte, me da la sensación de que se eclipsa con esos espeluznantes modelos elegidos como “hombre Prada 2009/2010”.

Es cierto, por otro lado, que los modelos masculinos que suele elegir la firma siempre suelen ser algo andróginos, pero en ésta ocasión creo que se han excedido. Con unas caras rarísimas, con unas facciones muy exageradas y con unos cortes de pelo que no favorecen ni al más guapo del planeta.

La firma ha querido hacer un pequeño homenaje al estilo británico, y la verdad es que tiene cierto toque. Lo que no entiendo muy bien es el concepto de “supervivencia” que según he leído, se basa la colección de Prada. Porque claro, ¿cuál sería su máxima? ¿Los feos sobrevivimos? En fin, unas interpretaciones artísticas de los más subjetivas, en las que cada uno sacamos nuestras propias conclusiones.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.