Campaña publicitaria de la fragancia CK One

CK One, la famosa fragancia unisex de la firma de moda Calvin Klein celebra el 15 aniversario de su lanzamiento. Creada en 1994, CK One fue la primera fragancia unisex, para él y para ella, por lo que revolucionó el mundo de la perfumeria. Su aroma fresco, limpio y minimalista ha trascendido barreras y hoy en día es uno de los perfumes más reconocidos y populares del mercado.

Para celebrar el cumpleaños de la fragancia, Calvin Klein ha lanzado una nueva campaña, ‘We are one’, un canto a la unidad social, en la que un grupo de personas de diferente edad, sexo y raza se dan la mano para avanzar hacia una meta llena de esperanza. La campaña es fiel a la estética en blanco y negro que siempre ha caracterizado a CK One, y se compone de un potente spot para televisión y una campaña gráfica.

El spot televisivo ha sido dirigido por Trey Laird, en colaboraciónn con el estudio creativo de Calvin Klein. El protagonista de este anuncio es el músico y modelo Jamie Burke, que ha escrito e interpretado el tema musical de la campaña ‘we are one’, una canción muy de moda en Estados Unidos. En ella, Burke nos habla acerca del poder que puede llegar a tener la gente si permanece unida, si todos somos uno.

La campaña gráfica ha sido realizada por el fotógrafo Steven Meisel, y es una galería de retratos en blanco y negro, en los que se muestra a un grupo de hombres, mujeres y niños en la cima de una montaña.

Vía: YoDonna

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.