Cardigans de Comme des Garçons

La firma Comme des Garçons comienza a mostrarnos las primeras piezas de su colección PLAY para el próximo Otoño-Invierno 2009/2010. Una colección en la que la diversidad de las prendas se conjuga con un clásico, aunque renovado diseño. Camisetas, pantalones y los adorados cardigans de la marca, todo un “must have” temporada tras temporada.

Éste año, se presentan en algodón 100 % y con cinco botones, que dan lugar a que el cuello sea algo más subidito de lo normal. En cuanto al diseño del corazón, que varía anualmente, se nos presenta en rojo para los modelos en azul marino y negro, y en color negro para los cardigans en beige y gris, nuevas incorporaciones de la temporada.

Cómo veis, Junya Watanabe crea unos diseños con aires modernos y cierto toque retro que convierten al cardigan en una de las prendas más deseadas y cómodas. Y a su colección PLAY en todo un acontecimiento que nos conquista otro año más.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • lucho!

    divinosss!!! algun lugar en argentina donde se puedan comprar???
    alguna tienda on line???
    preciooss??

    gracias por la info…
    we love this site!