Carrera 6000, las nuevas gafas de sol de Carrera

Imaginamos que la mayoría ya tendréis elegidas vuestras gafas de sol para este verano, pero por si alguno aún anda un poco despistado y no ha encontrado el modelo adecuado este año, hoy os enseñamos la nueva colección de gafas de sol de Carrera.

Dentro de sus propuestas para esta temporada, nos ha gustado mucho su nuevo modelo Carrera 6000, pensado para gente joven y moderna a la que le encanta poner color en su vida, en su looks y a los que no les gusta pasar desapercibidos por la calle. El modelo está inspirado en los años 90 y en la energía del sol, el diseño característico de sus patillas hace que sea un modelo perfecto para todos los públicos. La variedad y combinación de colores y estampados es exclusivo de Optyl (marca registrada de safilo), dándole un aire divertido y juvenil a cada uno de los modelos.

Aunque en este post nos hemos centrado en el nuevo modelo Carrera 6000 con el que la marca se ha reinventado con un toque más moderno y actual, no podemos pasar por alto hacer una mención a su mítico modelo Champion que para este verano, aunque sigue como protagonista dentro de su colección, se ha adaptado a las tendencias que cambian año tras año y se ha “vestido” con los colores más de moda: fluor.

¿A vosotros también os recuerda un poco al mítico modelo wayfare de Ray-Ban? ¿Con qué color os quedáis?

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Jose Rodrigues

    Me gustan todas, pero me quedo con las de color naranja.

    • http://twitter.com/SabinaMatrod Sabina Matesanz

      ¡Poniendo color al verano! ;)

      • Jose Rodrigues

        Cierto. ¿Vosotros ya no estáis en Google+, es que no veo novedades vuestras allí desde hace un montón de tiempo, que ha pasado? Tampoco me deja hacer +1 para añadir a mi perfil de G+.