Cartera de Tanner Goods, presume de billetes

No hace falta recordar que la cartera es un complemento importante en el vestuario de un hombre, casi equiparable al bolso para una mujer, por eso muchos nos preocupamos de elegir una con estilo y que connote un cierto grado de clase o estatus, que por supuesto debería ser equiparable al interior de la misma, claro.

Gucci, Hermès, Loewe, Louis Vuitton…tienen unos diseños elegantes y prácticos, pero si lo que realmente te gusta es enseñar el fajo de billetes que llevas encima, olvídate de estas marcas de lujo y apunta: Tanner Goods. Se trata de una marca americana que ha diseñado esta cartera que mezcla piel y lana (sí, lana) y que deja los billetes a la vista y sujetos por dos bandas de piel reservando el interior para las tarjetas.

Además está disponible en varios colores y tiene un precio irrisorio, unos 40 euros. Así que, en lugar de gastarte 300 euros en una cartera puedes gastarte 40, y dejar los otros 260 a la vista en la misma, eso sí, pon los billetes de mayor valor en el exterior del fajo, claro.

Bromas aparte, la verdad es que es un diseño tan original como poco práctico, no me fiaría yo de dejar los billetes medio sueltos en el exterior de la cartera. Además no tengo excesivamente claro cuán agradable debe ser meter la mano en el bolsillo y encontrar una cartera de lana.

Se puede adquirir por internet desde la página oficial de la marca.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Juan Carlos

    Que frikada de cartera…por muchos billetes que se lleven me parece hipercutre.

    Prefiero cualquiera de LV