Cayetano Rivera vestido de Armani en la corrida goyesca

Es de sobra conocida la estrecha relación que une al torero Cayetano Rivera con el modisto Giorgio Armani. Ambos se conocieron hace tres años y el italiano se quedó prendado con los encantos del torero, al que convirtió en imagen de su firma. El propio Armani le propuso a Cayetano diseñarle un traje de luces, del que hasta ahora tan sólo conocíamos los bocetos.

El año pasado, Cayetano tenía previsto estrenar el especial diseño en la Goyesca de Ronda, sin embargo, finalmente no pudo lucir la creación del modisto al estar recuperándose de una cogida. Un año después, nada ha impedido al torero saltar al ruedo con el traje goyesco al estilo Armani.

El diseño de Armani es un traje de época, inspirado en las antiguas corridas Goyescas, en el que se combina la alta costura con el tradicional vestido de luces. Cada una de las piezas del traje fueron bordadas a mano en Milán, y montadas posteriormente en una sastrería madrleña especializada en trajes de luces.

Con una tela entre gris y beige (el “greige” de Armani), el traje está decorado con varios bordados y dibujos realizados con lentejuelas, así como pequeños cristalitos de Swarovski engrazados con hilos de plata. Como complemento, una capa de raso en gris perla diseñada también por el modisto italiano.

Vía: Hola

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.