Chaquetas de Junya Watanabe para Otoño/Invierno

El diseñador japonés Junya Watanabe, más conocido últimamente por ser uno de los protegidos de Rei Kawakubo y por sus colaboraciones con la marca también japonesa Comme des Garçons, ha presentado dos de las chaquetas pertenecientes a la colección de su propia firma para la próxima temporada Otoño/Invierno.

Inspitadas en un estilo cazador pero en colores para nada propios de ese estilo, al contrario que sus chaquetas diseñadas para Comme des Garçons. Una azulete y otra roja. La roja, de algodón y nylon y con un cuello alto y cerrado, incluye detalles grises en los hombros, bolsillos y parte trasera. A mí me recuerda a una chaqueta para esquiar más que para cazar, y sus gigantescos bolsillos son tal vez pues eso…gigantescos.

La azul en cambio sí que la veo más de cazador a pesar de su eléctrico color. Los detalles en marrón del cuello y la solapa del hombro ayudan mucho a ello..además de las coderas y la parte de atrás en beige. También de algodón y nylon, con unos bolsillos con una original forma redondeada y unas costuras extrañas en la zona de los botones. Sus precios rondan los 800 euros.

Vía: Browns

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.