Colección Adidas SLVR Otoño/Invierno

Si Adidas Originals ya tiene unos diseños muy atractivos y bastante alejados del mundo del deporte, SLVR, la última de las submarcas de Adidas, propone un estilo urbano y muy cuidado en su precolección para la próxima temporada Otoño/Invierno.

No sabía mucho de esta marca dada su novedad y que no suelo ser usuario de Adidas en general; me gustan algunos diseños de la rama Originals pero no es el estilo al que yo suela recurrir. En cambio no me importaría nada tener en mi armario alguna de las prendas propuestas por SLVR. Su colección me ha encandilado y diría que en este estilo no he visto nada mejor por el momento.

Para empezar, es destacable la limpieza y la sobriedad de las fotos, combinando imágenes en color con imágenes en blanco y negro para sus tonos más apagados. Y obviamente es destacable también el color de las prendas, siendo los pilares básicos de la colección el negro, el granate, el azul eléctrico y el amarillo. Todos ellos están acertadísimos y con acabados espectaculares.

Respecto a las prendas en sí; largos abrigos, amplios jerseys de algodón, windbreakers, camisas en tonos eléctricos, pantoles pitillo, y en general combinaciones monocromáticas, destacando las combinaciones de camisa azul con cardigan azul, y camisa y chaqueta o hoodie en distintos tonos de granate.

Imágenes: Superfuture

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.