Colección de Balenciaga otoño/invierno 2009-2010

Balenciaga ha sido uno de los primeros diseñadores en mostrar su colección de la próxima temporada. Mientras estamos deseando que llegue el buen tiempo y la ropa de verano, los creadores de tendencias están diseñando lo que nos pondremos dentro de unos meses. Hay que llenar el armario antes de ver las orejas al lobo.

Balenciaga apuesta para el otoño/invierno 2009-2010 por abrigos y trajes de chaqueta en colores neutros. Cortes y formas geométricas que fomentan el volumen en determinadas prendas. Pese a estas nuevas formas de cortar la tela, también aparece el clásico corte recto.

Chaquetas y cazadoras que nos sorprenden con unas mangas más largas de lo normal, cubriendo las manos para protegerse del frío. Materiales como el algodón o la lana se convierten en indiscutibles protagonistas de la colección.

Balenciaga apuesta con eficacia por las gabardinas masculinas en todos oscuros, huyendo de la clásica beige de toda la vida, tan identificada con el Lord inglés. Otro hit para los seguidores de este gran diseñador es el cuello alto. Para él no existen los jerséis que no llegan hasta la nuez.

La nota de color la pone el rojo. Un pantalón colorado combinado con una chaqueta de corte asimétrico en color tierra. Un look perfecto para cualquier momento del día.

Vía: Modaellos

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.