Colección H&M Otoño-Invierno 2009/10

Parece que Andrés Velencoso vuelve a resurgir cual Ave Fénix. Y la verdad es que nos alegramos mucho. Eclipsado por los nuevos top models españoles, el novio de Kylie Minogue reaparece en las campañas de las grandes cadenas de tiendas como la española Zara, o en éste caso la cadena sueca Hennes & Mauritz.

La colección, que se impregna una vez más de el estilo juvenil y desenfadado, se presenta con poca variedad cromática. Grises, azules y colores mostaza son las apuestas fuertes de H&M para el próximo Otoño-Invierno 2009/10. Diseños muy clásicos y con pocas innovación que convierten a la colección en una vuelta a los “básicos”, es decir, toda prenda que no puede falta en un armario masculino. Ahora entenderéis el por qué…

Pantalones pitillo, cardigans en diversos colores entre los que destaca el mostaza, que como ya he dicho, es el color de la temporada. Los jerseys se maximizan, como ya se hizo en anteriores temporadas, dando amplitud de movimientos y disipando los defectos corporales. Las camisas, se presentan de cuadros en diversos tonos, desde grises a rojos y granates, para un look casual, y lisas para ir más arreglado. Y por último, lo que más me ha gustado, el trench. Bastante bien confeccionado y con una tela abrigada, es una buena opción para comprarla y disfrutarla en los meses de otoño. Os recomiendo que le echéis un ojo, no está nada mal.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • oskar

    Me encanta que H&M acerque la moda y las tendencias al bolsillo de todos.