buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
ny2

Colección New Yorker primavera verano 2012

7 Flares 7 Flares ×

Como nos gusta que por fin haya llegado el calorcito y poder hablar de las colecciones de verano que nos proponen las marcas para los próximos meses. Hoy os traemos las propuestas de la marca alemana New Yorker, que apuesta por una colección moderna y muy juvenil con ciertos aires deportivos.

Para esta temporada la marca ha creado dos líneas diferentes dentro de la misma colección: “Fishbone”, en la que los colores vivos en tonos flúor presentes tanto en camisetas como en pantalones y complementos. Y “Smog”, donde los protagonistas son los colores más suaves y neutros, mezclando azules, rojos y marrones en todas sus propuestas. Tanto las rayas marineras como los cuadros tienen cabida en camisetas, pantalones e incluso zapatillas.

Como todos los veranos, las bermudas no podían faltar en vuestros armarios. New Yorker también apuesta por ellas en todas sus versiones, podemos encontrarlas vaqueras o con una de las tendencias masculina más fuertes de esta tempora, los pantalones de colores.

Con bañadores lisos y de estampado floral de estilo hawaiano, así es como quiere que los chicos se paseen por las playas este verano. Estas prendas también siguen la línea del resto de la colección y nos las presentan llenas de combinaciones de colores .

Nosotros os hemos enseñado una pequeña parte en imágenes, pero en su web podéis ver el resto de prendas que New Yorker nos trae para este verano. A nosotros nos ha parecido una colección divertida y muy veraniega que apetece empezar a ponerse. ¿Os gusta que las marcas vengan cargadas de color y energía?

  • Jose Rodrigues

    Claro que si, los colores aportan alegría, frescura, energía y ayudan a cambiar el estado de animo a uno mismo y a los que nos rodean, no olvidar que los colores influyen en nuestro estado de animo, haced la prueba y veréis.

    • http://twitter.com/SabinaMatrod Sabina Matesanz

      ¡Muy buen consejo! ;)