fosco1

Colección otoño-invierno de Fosco

0 Flares 0 Flares ×

La firma de calzado Fosco nos presenta su nueva colección masculina para la próxima temporada otoño-invierno 2009-2010. Con esta nueva línea, Fosco pretende actualizar la elegancia del gentleman británico, con modelos renovados, que introducen elementos más casual y sport, pero sin perder nunca la elegancia.

Para Fosco, los protagonistas de la próxima temporada serán los botines, ideales para combatir el frío sin renunciar al estilo. Una amplia gama de botines en los que se aúna la comodidad con la elegancia en diferentes tendencias.

Desde los diseños más funcionales y todoterreno, como el modelo Ferdy o el Ferdinan, hasta los de estilo más aventurero, como el Pitt y el Londy. En todos los casos, estos botines destacan por su masculinidad y su espíritu “on the road”, pensados para poder vestir con estilo en cualquier ambiente.

La línea más clásica de Fosco incluye zapatos de vestir con un diseño elegante, pero incluyendo toques más modernos, como troqueles y pespuntes en zigzag en los modelos más sofisticados, como el Carter. Los diseños más urbanos, de clara vocación funcional, presentan líneas más depuradas y sobrias, como el modelo Sestri.

Por último, Fosco dispone de una línea más sport, de estilo desenfadado y deportivo, pero sin renunciar a la sofisticación. Modelos elegantes con detalles más atrevidos, como el Prando y el Pangar, que combinan el look aventurero con acabados elaborados que las hacen muy versátiles.

Vía: Agente-K