Cómo combinar una cazadora vaquera

Las cazadoras vaqueras se pusieron de moda en los años 90, se utilizaban prácticamente para todo, tanto para ir mudados como para ir informal, pero con el tiempo se arrinconaron en una esquina del armario para utilizarse de forma muy esporádica. Pero desde hace poco más de un año, ha vuelto a ser una prenda de máxima actualidad, por lo que si tenemos alguna guardada en el  armario, aunque tenga más año que nuestros hijos, ahora es una buena oportunidad para darle otra vida, sobre todo porque lo vintage es lo que más se lleva. En este artículo os vamos a mostrar como podemos combinar una chaqueta vaquera.

Combinar una chaqueta vaquera

Camiseta de temática

Volver a utilizar las chaquetas vaqueras son la excusa ideal para volver a sacar el fondo del cajón aquellas camisetas que habías dejado de utilizar, camisetas con mensajes llamativos, de temas clásicos, películas… Estas camisetas junto con unos smart te ofrecerán un look diferente al habitual.

Camisa de vestir

Una de las ventas que siempre nos ha ofrecido la tela vaquera es que combina prácticamente con todo, y las camisas no son una excepción. Esta combinación os ofrecerá un look muy cómodo para los fines de semana.

Camisa a rayas

Ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, las camisetas a rayas vuelven a estar de moda y son el complemento ideal para utilizar junto con una chaqueta vaquera. Con unos pantalones de tela finos, irás hecho un pincel.

Camisa a cuadros

Aunque personalmente nunca me han gustado las camisetas de leñadores, según los colore que elijamos en la camisa, el resultado puede ver bastante atractivo, sobre todo si el negro se encuentra presente en la combinación. Este tipo de camisas, que por su confección, suele estar fabricadas con franela, funcionan a la perfección con unos pantalones de pana de corte oscuro.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.