Complementos, consejos prácticos

En muchas ocasiones hemos escrito posts sobre los complementos o accesorios que van saliendo al mercado. Consideramos que casi todos los lectores tienen una vaga idea de qué tipo de producto es el mejor para ellos y el sentido de la estética se le da por supuesto.

Pero no tenemos en cuenta que muchos lectores pueden buscar más consejos que productos y de ahí surge la idea de redactar este post. Pretendemos comentar qué tipo de complementos será mejor para nuestra imagen y, lo más importante, cómo combinarlos.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el complemento tiene su razón de ser en su propio nombre. Se creó para completar el resto del conjunto y no para destacar sobre el mismo. Por lo tanto es importante no romper la estética.

Es decir, si vamos de traje necesitaremos un tipo de accesorios y si vamos de sport necesitaremos otros. Los más genéricos son los siguientes.

Para el invierno una bufanda moderna. Olvida las de la abuela y opta por materiales vaporosos que te darán cierto toque bohemio al combinarla con la ropa más sport.

Las pulseras son también muy llevaderas con todo tipo de ropa. Opta por las actuales combinaciones de piel y metal e intenta combinarlas con el color del reloj para evitar choques de color.

Los colgantes pueden ser también una nueva forma de modernizarse. La mejor opción es el uso de los hechos de cuero con algún elemento de acero o metal. Pero lo más importante es ver qué tipo de cuello tienes. Cuanto más fino sea más estrecho ha de ser el cordón del colgante y viceversa.

Los gemelos son también casi imprescindibles. No hay que explicar que son los metálicos con formas rectangulares o cuadradas los más interesantes, sería bueno olvidarse ya de los que están tapizados con la misma tela de la corbata.

Esperamos que con estos pequeños consejos hayáis tenido más ideas prácticas para completar vuestra imagen.

Imagen: Fashion products.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.