Condones de lujo solidarios

0 Flares 0 Flares ×

El mundo del lujo a veces se caracteriza por trazar diseños extravagantes de lo más cotidiano. De ahí que no nos extrañe que existan empresas que ofrezcan condones de lujo.

Este concepto de profilácticos de alto nivel no hacen referencia a sus cualidades de resistencia, eficacia o fiabilidad por encima de otras marcas, y ni siquiera a sus precios, relativamente asequibles, sino que añaden el extra en su packaging y, en ocasiones, parte de su ‘elevado’ importe se destina a causas sociales.

The original Condom Company y sir Richard´s Condom Company quieren que sus clientes se sientan cómodos dejando los condones en la mesilla de noche y convierten las cajas que los guardan en elegantes contenedores que recuerdan a otros objetos de la vida diaria.

The original condom prefiere el color negro para sus ‘envases’ y una sutil línea dorada y una caja que parece un joyero o presentación de un anillo de compromiso.

Lo realmente curioso es que, además de donar parte de los ingresos a la lucha contra el sida, son ecológicos pues se fabrican de un caucho especial y minimizando las emisiones de dióxido de carbono.
En Inglaterra q la empresa Sir Richard´s Condom Company tiene un fuerte enfoque humanitario.

El sexo es vida y no sólo ofrece una variedad para disfrutar de él, sino que son aptos para veganos ya que han eliminado la caseína del latex común. sus envases son también muy modernos y con estilo, y recuerdan a cartuchos de tinta de impresora. Lo mejor, por cada condón que venden, mandan otro a los países subdesarrollados donde los necesitan.