buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
Consigue el look de Cayetano Rivera

Consigue el look de Cayetano Rivera

15 Flares 15 Flares ×

El torero Cayetano Rivera ha sido imagen de firmas como Armani o Loewe, y es que los Rivera Ordoñez siempre se han visto vinculados al mundo de la moda. Siempre elegante en las presentaciones y actos de alfombra roja, conseguir el look de Cayetano Rivera no tiene ningún secreto. ¿Quieres verlo?

Traje: El torero suele ser fiel a la firma Armani, y en esta ocasión me he decantado por este sencillo modelo gris de Emporio Armani, cuya chaqueta tiene un sólo botón.

Corbata: Cayetano lució en esta ocasión una corbata en tonos morados. A mí me ha gustado está en seda jacqard de la firma italiana Solo io. Me gusta esta tienda porque creo que sus productos guardan una buena relación calidad-precio. ¿La conocéis?

Camisa: Cualquier camisa blanca de vestir que tengáis os servirá para conseguir este look. La que yo he elegido es de Ungaro, y la encontratéis en El Corte Inglés.

Pañuelo: Un sencillo pañuelo blanco, como el de Solo io, decorando el bolsillo de la chaqueta da siempre un toque de distinción. Mi consejo es que en vez de llevarlo como Cayetano, le des un aire diferente e imites al actor John Slattery en el rodaje de Mad Men.

Zapatos: Para calzarse el torero ha elegido unos zapatos ingleses de cuero. Massimo Dutti tiene unos muy parecidos que a mi me gustan bastante.

Reloj: Para completar este look qué mejor que un reloj de la firma de la que ha sido imagen Cayetano Rivera. Se trata del modelo Air Boss Mach 7 de Victoinox Swiss Army, inspirado en la aviación.Para algunos, Cayetano es el hombre español más elegante. Siento discrepar, pero de momento, para mí ese honor recae sobre Rafa Medina. Pero si que les concedo que, dentro del panorama nacional, Cayetano Rivera es de los que mejor se comportan a la hora de vestir. ¿No creéis? ¿Qué os ha parecido este look?

  • NachoRodriguez

    queremos como conseguir el look de marichalar de sport y de traje

    • Belén

      @NachoRodriguez Lo tendremos en cuenta para el futuro

  • http://blog.ertlandcohn.com/ ERTLandCOHN

    La corbata de color morado ha sido un detalle perfecto que le ha dado mucha vida y originalidad al look. Si os interesáis por las corbatas llamativas pero siempre elegantes pensamos que os gustarán las nuestras. Visítanos en : http://blog.ertlandcohn.com/

    Saludos,

    ERTL&COHN

  • Didac Echeverry

    Un pregunta, ustedes podrían ayudarme a conseguir un par de mocasines de Pirelli que ya han sido descontinuados de su página?…. Existe algún sitio en España o en Europa para poder conseguirlos?…. Gracias.

  • Tener Clase

    Pues es difícil encontrarlos. Te recomiendo que mires en páginas tipo ebay. Igual ahí encuentras algo. Lo siento

  • Didac Echeverry

    Mil gracias por tu ayuda.. lo haré.. un abrazo y gracias.

  • Jose Luis Gutierrez

    Veamos:
    1-zapatos marrones: sport. Quedan horribles y catetos con traje oscuro….
    2-El pantalón le queda largo.
    Y aquí me quedo. Si esta foto es de alguien elegante…..la que nos espera.
    Saludos.

  • Natxo Saiz-Rey Wallinstein

    demasido poco natural