rafa

Consigue el look de Rafa Medina

3 Flares 3 Flares ×

Llega el look de uno de los hombres más elegantes de este país, el envidiable Rafa Medina. Típico en todas las galas glamurosas del país le vemos siempre con un look clásico pero refinado, no es para menos ya que se trata de una de las familias aristócratas de España. Se le suele ver en trajes de etiqueta, innovando en complementos y texturas, pero también tiene ocasiones en que le vemos un poco más casual (aunque sólo un poco). Si queréis saber cómo combinar una americana azul marino con negro a lo Rafa Medina os dejo su look completo.

Americana: lleva una blazer azul marino oscuro. También podéis utilizar una americana azul klein entallada. Lo díficil de este look es combinar la americana azul con la corbata negra, para los que dijeron que el azul marino con el azul era imposible. Si no tenéis ninguna en vuestro armario esta de Massimo Dutti se parece bastante. Tiene que ser un poco entallada al igual que Rafa.

Pantalón: uno de pinzas sería lo ideal pero con unos chinos nos valen, en este caso combinamos la chaqueta azul con negro. ¿Veis cómo si se puede combinar ambos colores? La combinación queda espectacular si tenéis un evento nocturno. Rafa lleva unos chinos negros iguales que estos de Zara.

Camisa: que mejor que combinar estas dos prenzas con algo que las pueda unir como una camisa de rayas azules. En este caso la camisa es igual a esta de H.E de Mango.

Corbata: otro elemento para completar la combinación de azul y negro, es la corbata negra. Queda muy bien con la americana azul brillante, ¿no creéis? También hemos encontrado la corbata en Zara. Además es una corbata de lo más in al ser de las estrechas.

Zapatos: ya sabemos que Rafa Medina es uno de los promotores de las zapatillas de estar por casa pero de outdoor, las sleepers. Si no tenéis entonces os podéis poner cualquier unos mocasines, eso sí, sin calcetines. Estos son de Asos.

Pañuelo: para meterlo en la solapa de la americana dando una sensación clásica. Elige uno de colores llamativos para destacar el look, como morado y amarillo. Este pañuelo es de Massimo Dutti con los mismos colores y de seda.

Reloj: no vemos si lleva reloj o no, pero es un complemento indiscutible que todos debemos de llevar. Para darle un toque de glamour al look he elegido este Bvlgari.

Un look muy favorecedor para salidas nocturnas de etiqueta, con ese mix de arreglado con informal que tanto nos gusta de Rafa Medina, ¿os lo pondríais?