buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
ryan gosling

Consigue el look de Ryan Gosling

104 Flares 104 Flares ×

El actor Ryan Gosling tiene un estilo casual pero elegante. Cuando llega el momento de arreglarse para un evento Red Carpet no defrauda. Hace meses los looks de Ryan Gosling en el festival de Cannes ya llamaron nuestra atención. Hoy os voy a dar las claves para copiar el look que el actor escogió para hacer turismo por las calles de Paris: cómodo y calentito.

  • Abrigo: Este chaquetón de paño de Pull&Bear es perfecto para una fría mañana de turismo. Hace ya tiempo que le había echado el ojo, así que si aún quedan, caerá estas rebajas.
  • Pantalones: Lo más cómodo para darlos paseos por la ciudad son unos vaqueros. Os propongo estos grises de Levi’s de corte slim.
  • Jersey: aunque no sabemos lo que lleva el actor bajo su abrigo imagino que irá bien abrigado. Me gusta como queda con el resto del look esta combinación de jersey gris y camisa de cuadros de Zara.
  • Botas: Para hacer turismo lo mejor es un par de cómodas botas. Estas de cuero que te propongo son de H By Hudson y las puedes comprar en Asos.
  • Bufanda: La bufanda de cuadros de Burberry es todo un clásico. Puedes elegir entre varias combinaciones de colores. Ryan Gosling ha escogido una que combina tonos azules y rojos.
  • Gafas: Ryan Gosling ha elegido un modelo en tono caramelo similar a estas gafas de Gucci que os propongo.


Este look lo mismo os sirve para una jornada de compras, como para conocer una nueva ciudad o tomarte el aperitivo con los amigos. ¿Qué te parece el look del actor? ¿Te gusta más el look de Ryan Gosling o el que te he propuesto?