Converse y Foot Locker: el dúo explosivo de la creatividad

Una de nuestras grandes prendas fetiche son sin duda un par de Converse. Da igual si están nuevas, desgastadas, rotas, las llevas con los cordones cambiados o sin atar, las Converse son siempre un acierto en tu look. Desde hace ya bastante años además no se conforman con eso, sino que están abanaderando la creatividad en sus diseños y acciones. Y para ello uniendo sus mentes junto con Foot Locker y grandes embajadores de la escena underground: el artista español Misterpiro y y el productor Sam Tiba.

  1. Misterpiro: este diseñador, artista urbano e ilustrador no puede controlarse ante una pared en blanco. El madrileño destaca que lo bueno que tiene su ciudad es que nunca vas a saber cómo acabará el día y ese desenlace inesperado es lo que plasma en cada una de sus piezas. Con Converse y Foot Locker continúa su línea de “estilo siemple con un toque de color” y protagoniza un par de Chuck Taylor All Stars Converse llenas de colorido, improvisación y creatividad convirtiéndose en una de las propuestas más interesantes de la nueva campaña.

  2. Sam Timba: es un productor residente en Londres donde absorve la vida nocturna con todas sus fuerzas. Su vida se centra en los pequeños detalles y su estilo es “una anarquía organizada”. Su vida y creaciones giran en torno a la música y en convertir los famosos clubes nocturnos en metáforas de la vida. Para él las Converse son no sólo lo que lleva, sino el cómo lo lleva. Por ello, su diseño encarna a la perfección la noche y todo lo que ello implica.

No te pierdas el resto de personas creativas que abanderan una de las campañas más interesantes del momento como son Charlie Barker o Victor Valero.

Y ahora, ¡cálzate un buen par de Converse y disfruta del buen tiempo!

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • emi

    Misterpiro’todo un acierto en vuestra campaña,,toda una explosión de color y juventud,,enhorabuena míster y mx gracias a todo el equipo por vuestro lanzamiento y apostar por esta nueva generación de artistas q llegan con tanta fuerza y con tantas ganas de expresión….