Corsé de Tul de Dolce & Gabbana

Las flores han decidido ir más allá del print este verano y pasar a ocupar el primer plano a modo de bordado. Margaritas, orquídeas, tulipanes, narcisos y demás hijas de la naturaleza aparecen cosidas a bucólicos vestidos, crecen en hebillas de cinturones, decoran bolsos en forma de bouquet o dan forma a románticas joyas creando un jardín en el armario.

Un buen ejemplo de ello es una de las últimas creaciones de Dolce & Gabbana que acaba de salir al mercado en el mes de marzo; un corsé de tul con bordados, que realiza un guiño a la moda experimental de inicios de la década de los ochenta, con la diferencia de que, en esta ocasión, se apuesta por materiales mucho más elaborados y caros, que hacen así del nuevo corsé un complemento lujoso y distintivo.

Y no únicamente los materiales son exclusivos, sino que también su precio: 4.500€ en el mercado europeo.

Los primeros modelos salieron a la venta en Milán (Italia) a principios de 2009, y ante el éxito que han tenido en el norte del país latino, D&G ha tomado la decisión de ampliar su mercado y ya estarán disponibles también en España coincidiendo con la llegada de la Primavera, en las principales ciudades del país.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.