cristiano_ronaldo

Cortes de pelo de Cristiano Ronaldo

62 Flares 62 Flares ×

Hoy os presentamos los cortes de pelo de Cristiano Ronaldo. Aunque no es el precursor de algunos, si es un claro ejemplo de estilo y de atrevimiento, algo que nos falta al resto de mortales. Y es que entre los futbolistas podemos ver todo tipo de estilos de pelo, eso si, yo soy de la opinión que la mayoría han dejado el glamour en casa, aunque esto no es lo que le pasa a Cristiano, ni a Beckham o Ljunberg entre otros, ejemplos de estilo y clase.

¿Con cual os quedáis? Yo con el famoso “fauxhawk” (en la foto), una variante del “Mohawk” que tan famoso hizo David Beckham. A continuación os dejo más ejemplos de los diferentes estilos del futbolista del Manchester United, ¿cuando lo veremos por España?

El furor por el cambio continuo de look

Los futbolistas ya no son solo futbolistas. Cada vez más, son una moda a seguir. Son iconos de marcas y firmas muy conocidas de ropa y además son imagen de perfumes y complementos como relojes. Tal es el caso de Cristiano Ronaldo, que para muchos se ha convertido en todo un icono, donde un simple corte de pelo, puede convertirse en muy poco tiempo en el más solicitado en las peluquerías de medio mundo.

Tal y como os he dicho, David Beckham fue el pionero en marcar este tipo de tendencias con sus peinados, imitados por todo el mundo, y ahora cuenta con dos herederos que continúan con su saga de peinados: Cristiano Ronaldo y Neymar.

Ambos, llaman la atención allá por donde van. Cristiano Ronaldo mantiene una misma línea, pero va innovando y cambia de peinado en grandes citas, donde es siempre el punto de mira.

Su evolución ha sido bastante comentada, nada más llegar al Manchester United nos sorprendió a todos con un flequillo y mechas rubias que no dejaban indiferente a nadie, después pasó por el mundo rizo y su diadema para controlarlos. Pero sin duda el peinado que más furor ha causado, es su cresta, icono de su imagen que ha ideo evolucionando con el tiempo hasta convertirse en una cresta más discreta.

¿Cuál de todos sus peinados te gusta más?