cortes de pelo hombre 2012

Los cortes de pelo que verás en 2012

51 Flares 51 Flares ×

Nuevo año, nuevo look. ¿Estás pensando hacerte un cambio de look pero no sabes muy bien cómo? Si no terminas de fiarte de la creatividad de tu peluquero, es mejor que le eches un vistazo a las tendencias en peluquería que se llevarán en 2012. La moda retro ha vuelto, y los peinados se apuntan también a esta tendencia.

Ya durante 2011 hemos podido ver algunos tupés de aires rockeros; pues bien, durante el 2012 los seguiremos viendo pero con pequeñas alteraciones. Se lleva el pelo con capas, dejando el pelo de la parte superior de la cabeza algo más largo que el de los laterales. Otro opción que vemos año tras año y que seguirá siendo tendencia en 2012 son los flequillos hacia un lado. La variación está en que este año podrás llevarlo con el pelo algo más largo.

El estilo rapado, que ya hemos visto durante el 2011 y al que recientemente se ha apuntado Matthew McConaughey, seguirá siendo uno de los cortes de pelo favoritos, sobre todo durante el verano, por su comodidad.

Los cortes de pelo clásicos peinados con la raya a un lado muy marcada se seguirán viendo en 2012, pero algo más largos de lo normal y peinados con un ligero tupé hacia a un lado. No puede faltar la gomina para darle un efecto “mojado”.

Si te gustan los cortes de pelo más desenfadados puedes optar por la opción de cortarte el pelo con capas largas y llevarlo despeinado. Es el corte de pelo más rebelde e informal.

Con estas ideas en mente ya podéis bajar a cortaros el pelo y orientar a vuestro estilista incluso con imágenes. Así resultará mucho más difícil que se equivoque. Si no os convence ninguna de las tendencias en cortes de pelo para 2012, siempre podéis elegir los cortes de pelo afines a tu rostro.

¿Qué tendencia os gusta más? ¿Cuál no os atreveríais nunca a llevar?