COS, la cadena de lujo de H&M, a punto de aterrizar en España

Aunque por el momento no se sabe más, ya podemos decir, que COS (Collection of Style), la marca de pret à porter de la cadena Sueca H&M, tiene pensado abrir tienda en España en los próximos meses.

Barcelona o Madrid serán el punto de partida en nuestro país de esta cadena que el grupo H&M lanzara en 2007, y con presencia ya en 6 países en los que ya hay 16 tiendas en total. Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, Dinamarca, y desde el año pasado Reino Unido ya están disfrutando de esta cadena que, una vez más, acerca los buenos diseños a precios asequibles.

Por lo que respecta a España, la búsqueda del local se está convirtiendo en algo bastante complicado. Y es que según parece, debe ser un local de 450 metros cuadrados como mínimo, que además esté al nivel de la calle, y como no, en una calle principal. Desde Tener Clase deseamos suerte a COS en dicha búsqueda, más que nada porque ya estamos ansiosos por ir a comprar.

Foto l COS

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.